Big Soul, big innovation.

NeuroMobile es una empresa de innovación y desarrollo, integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que suman conocimientos y experiencias, para ofrecer soluciones tecnológicas de gestión –de fácil implantación y aplicación– en los sectores de retail, áreas comerciales, turismo y ciudades.

La empresa consigue su primer éxito en 2011, cuando el germen del proyecto es premiado en el StartupWeekend de la Kauffman Foundation. Este sería el primero de una larga lista de reconocimientos, que nos ha impulsado a seguir trabajando cada día para implementar soluciones validadas a la medida de cada cliente. Este es el espíritu de Neuromobile, la big innovation. Este es el espíritu de Neuromobile, la big innovation.

Equipo

Creamos soluciones a medida de tus clientes.

Un proyecto más que reconocido.

Logotipo premio actualidad económica
Premio Actualidad Económica 100 mejores Ideas 2013

La revista de referencia en economía y negocios premió el proyecto de Neuromobile en la categoría de Publicidad y Marketing por su capacidad para mejorar la cuenta de resultados de sus clientes.

Logotipo de Startup Weekend
Startup Weekend 2011

Origen Neuromobile, en este certamen el equipo fundador tuvo la oportunidad de conocerse y desarrollar, en menos de 54 horas, un proyecto que ganó el concurso y les permitió fundar la empresa.