Roberto Espinosa -Director Estrategia

Roberto Espinosa, Director de Estrategia de Neuromobile

Comparte esta entrada
Share

Neuromobile ha nombrado a Roberto Espinosa Blanco como director de estrategia de la compañía, con el objetivo de potenciar la consolidación de la compañía tanto en España como en el resto de países objetivo para posicionar a sus soluciones de marketing tecnológico como líderes a nivel global.
Espinosa Blanco, economista, es un apasionado por la tecnología y la gestión empresarial. Después de más de 15 años trabajando en diferentes puestos de responsabilidad en Intel Corporation, ha comenzado a desarrollar nuevos retos profesionales, especialmente en el ecosistema de startups español.
Entusiasmado con el movimiento emprendedor en España, fomenta la creación de nuevas empresas y es socio en varias aceleradoras. Además, es SME Innovation Coach dentro del programa de EASME (Comisión Europea) para el apoyo a las PYMEs innovadoras dentro de la Unión Europea y mentor en la Red de Mentores de Madrid (Fundación Madri+d).

Ha ejercido como docente en escuelas de negocio como Deusto Business School y organiza TEDxSantAntoni y TEDxUDeustoMadrid.

Comparte esta entrada
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *