Equipo Neuromobile

Necesitamos tu talento

Comparte esta entrada
Share

El año avanza para traer cada vez mejores cosas a Neuromobile. Por ello seguimos ampliando aún más nuestro equipo.

A pesar del crecimiento de este año y de la reciente incorporación de nuevos y excelentes profesionales. Sabemos que aún hay mucho por hacer,  para eso contamos con los mejores.

En Neuromobile todos los miembros del equipo cuentan. Reforzamos la participación de todos para enriquecernos como equipo así como a nivel individual. Intentamos que cada persona desarrolle su carrera profesional especializándose en lo que más le gusta; pero también nos involucramos todos en la gestión y la toma de decisiones de la empresa, lo cual aporta una formación a cada uno que difícilmente se puede alcanzar en otras empresas más estratificadas y parceladas.

A nivel técnico usamos los más modernos y avanzados procesos, muchos de los cuales se ven raramente en Murcia y España. Desde la concepción del producto, el análisis del valor, la definición, el análisis, la implementación y el testeo, el despliegue y el mantenimiento. Utilizamos desarrollo Ágil junto con técnicas modernas de QA y DevOps, y siempre pensando en automatizar los procesos mecánicos y dejar a las personas para el trabajo más creativo.

Además, a nivel humano, nos preocupamos por que todos podamos compatibilizar nuestro trabajo con nuestra vida personal y familiar para crear el mejor entorno de trabajo posible.

¿Te gustaría participar? En tal caso aquí puedes ver si tu talento encaja con lo que buscamos:

Junior Backend Developer

Junior Frontend Developer

Junior Mobile Apps Developer

Senior Backend Developer

Senior Frontend Developer

Senior Mobile Apps Developer

🙂

Comparte esta entrada
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *