Innovación Comercio en ESTADO PURO

Comparte esta entrada
Share

Extra Extra! Seguimos dando que hablar y la publicación referencia sobre innovación del periódico La Razón nos mete en su portada.

Para nosotros un gran hito, aparecer en un medio nacional en papel y online! ¿Por qué aparecemos?

Porque hemos demostrado que nuestras soluciones para el comercio de proximidad tiene sentido, que se pueden hacer cosas de gran calado sin necesidad de proyecto megáliticos en el tiempo. Respuestas rápidas.

Nuestras soluciones de gestión y fidelización para areas comerciales donde tenemos casos de uso y de éxito muestran resultados. Mucho por mejorar, SIEMPRE y por eso de este éxito queremos hacer participes nuestros queridos clientes que nos enseñan todos los días.

Proyectos de retail con más de 1.000.000 de usuarios, gestion de 32 centros comerciales y la dinamización de los primeros centros comerciales urbanos en momentos tan complicados nos hacen seguir esforzando por entender las necesidades cada dia.

En este artículo se habla de nuestra joya de localización indoor (LAAS) una solución que permite realizar acciones de marketing contextual efectivas y conocer al cliente como nunca se ha podido. Proyectos en el área de gran distribución que están a la vuelta de la esquina.

Muchas gracias a todos

Aquí dejamos el artículo.

https://innovadores.larazon.es/es/la-startup-que-sensoriza-desde-murcia-14500-tiendas-en-rusia/

Comparte esta entrada
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *