Informe 2015 hábitos e influencia clientes en centros comerciales

Comparte esta entrada
Share

Ha llegado Septiembre y empezamos el curso con muchas ganas. Os presentamos probablemente el informe más completoInforme centros comerciales sobre hábitos de comportamiento e influencia canal móvil de usuarios de centros comerciales.

Nunca antes se había captado y medido tal cantidad de datos de forma tan natural, sin intrusiones, sin preguntar, con una muestra como ningún otro reporte ha podido monitorizar.

  • más de 160.000 visitas a puntos de venta,
  • más de 25.000 usuarios úsuarios unicos registrados y
  • más de 6.000.000 de impactos publicitarios

Hemos dado forma a cientos de millones de combinaciones y las hemos analizado y sintetizado en este documento de manera que los gestores o responsables de marketing tienen el control de la información clara y concisa.

  • Verás análisis de tráfico en puntos de venta segmentado demográficamente, por sexo, edad, situación sentimental…
  • Podrás analizar los perfiles psicografícos de los usuarios y saber qué tiempo tardan en ir al punto de venta en ver una oferta de una categoría.
  • Análisis de uso de aplicaciones móviles de centros comerciales y retail y su capacidad de influencia sobre el consumidor.
  • Analisis del comportamiento del consumidor en base a los contenidos visionados.

Esperamos que tenga de gran utilidad a los profesionales de los sectores de gran distribución, centros comerciales, retail y  turismo.

Esperamos vuestros comentarios y por supuesto, cualquier duda o dato que queráis obtener, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros. Esto es solo una pequeña muestra de la información que hemos obtenido.

Gracias!

Botón descargar informe

Comparte esta entrada
Share

Comentarios

  1. El movil se esta convirtiendo en un indispensable para la mayoria de aspectos sociales . Y, como no podia ser de otro modo, los centros comerciales no son una excepcion. Al menos asi lo ve Neuromobile, que en su Informe 2015 ha analizado la i nfluencia del canal movil en los habitos de comportamiento del cliente en estos centros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *