epicca 2016 neuromobile

Crónica EPICCA 2016 – Centros Comerciales Colombia

Comparte esta entrada

EPICCA el evento

La semana pasada se celebró en Bogotá organizado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) uno de los eventos más importantes en este país relacionados con el sector de centros comerciales.neuromobile epicca

EPICCA  Encuentro de Profesionales de la Industria de Centros Comerciales, convirtió Medellín en el epicentro de actualidad del sector: 3 días intensos de intercambio de conocimiento y de oportunidades.

Con más de 40 stands de empresas especializadas y una asistencia superior a los 300 profesionales se convierte en una cita ineludible.

Como no podía ser de otra manera Neuromobile tenía que estar allí y de la mano de nuestros partners Colombia Malls presentamos un stand con nuestra solución Neuromobile Mall y todo su potencial en vivo.

Hicimos experimentar a todos los gestores y directores marketing de centros comerciales la facilidad con la que se puede desplegar y poner en marcha nuestra plataforma.

La experiencia adquirida en Colombia en los últimos meses con instalaciones activas en importantes centros del país, nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades del gestor o director de mercadeo, y los mas importante hemos podido recoger gran información del consumidor de Colombia, segmentarlo y entender su comportamiento, con esto hemos mostrado datos claro, modelos de uso de nuestras soluciones de CRM Dinámico y sistema de fidelizacion para mejorar la gestión de marketing de los centros comerciales

El evento perfectamente coordinado y organizado por Acecolombia contaba con ponentes y conferencias de primer nivel que exponían y hacían reflexionar sobre los distintos desafíos y retos a los que se va a enfrentar los centros comerciales en Colombia en los próximos años o mejor dicho meses.

 

Las conferencias en EPICCA

Uno de nuestro objetivos era obtener  una visión clara de hacía donde  camina el marketing o mercadeo en este sector y por ello estuvimos especialmente atentos a las ponencias que trataban de esta temática.

  • Geraldine Pomato referente en consumer intelligence y comportamiento humano dejó muy claro como se deben fijar las estrategias para conseguir seducir al nuestro cliente y venga a nuestro punto de venta, que es el objetivo de cualquier centro comercial.  La importancia de estas estrategias son clave para el futuro del centro.
  • La visión internacional la puso John Crombie con su conferencia sobre “Retos y oportunidades en un Mundo Omni-Channel”  con reflexión a futuro no podemos estar más de acuerdo, es un reto, es complicado llegar al nirvana de la omnicanalidad pero tenemos que ir poco a poco a ese punto donde nos está esperando nuestro cliente, nuestro consumidor para fidelizar a base de un trato personal y exclusivo

 

03dbac44-a0a3-4c3b-a76f-a2120046babe
Actividad Stand Neuromobile

Sin duda estamos en el momento idóneo donde una tecnología madura y validada como Neuromobile Mall ayude a los gestores de marketing y de centros comerciales en su día a día con los distintos módulos: CRM, Gestión de sorteos, Ludotecas.. es decir tener la capacidad de obtener, mantener y analizar el conocimiento de su consumidor.

Nuestro stand fue de lo más concurrido y activo, dejando a más de un asistente con la boca abierta sobre que podemos hacer para mejorar su centro comercial.

Todo aquél que asistió a nuestras demostraciones pudo participar en un sorteo desarrollado en nuestra plataforma para sobrevolar Medellín en helicóptero.

Está claro, Colombia Malls y Neuromobile vuelan alto en Colombia!

Hasta la próxima edición!!

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *